Encuentre el app de Yuplón en

Quiero una devolución

Términos de Felicidad Garantizada.

Felicidad Garantizada: es la filosofía de servicio al cliente con la que trabaja Yuplón, en caso de que tenga un inconveniente con la oferta comprada aplican las siguientes reglas:
1. Si no ha hecho uso de la oferta se procederá a hacer el reintegro en créditos inmediatamente. El cupón debe estar vigente si ha vencido no hay devolución de ningún tipo.
2. Si ha realizado alguna reservación o cita en el comercio, debe cumplir con las políticas de cancelación del mismo, en caso de que se incumplan el usuario pierde derecho a cualquier tipo de reembolso.
3. Si ha utilizado la oferta debe escribir a info@yuplon.com detallando la razón de su inconformidad y Yuplón le hará el reintegro en créditos después de confirmar la información con el comercio.
4. Si el comercio cierra y no es posible canjear las promociones, Yuplón tramitará la devolución del dinero o créditos una vez confirme la situación con el comercio.
Créditos: cada crédito representa un colón y este puede ser utilizado en la compra de cualquier oferta activa en la página yuplon.com, los créditos tienen una vigencia de 3 meses, después de estos 3 meses los créditos pierden validez y Yuplón no esta obligado a reactivarlos ni reembolsar el monto a la tarjeta de crédito.
Reembolsos: solo se realizarán de acuerdo a las condiciones de Felicidad Garantizada, de ninguna forma yuplon.com hará reintegros a las tarjetas de créditos ya que todas las compras son finales.

Para solicitar una devolución por favor completá el formulario.  
Debes cancelar de acuerdo a las políticas de cancelación que aparecen en el cupón y luego escribir a info@yuplon.com para que se válide la devolución en créditos.  

Para solicitar una devolución por favor completá el formulario.

 
¿Necesitás más ayuda?